PHOTO COLLAGE / MURO FOTOGRAFICO

Foto y Video para Boda / 214 vistas

Desde: $12,500.00 MXN

Descripcion

Crea una interacción social a nivel mundial con el “Photo Mosaico Virtual”

El Photo Collage Virtual fue creado en respuesta al brote de Covid 19. ¡Para este nuevo mundo VIRTUAL, en el que nos está tocando vivir, tenemos varias soluciones interactivas perfectas para tu próxima reunión en línea, congreso, convención, lanzamiento de marca o cualquier evento virtual en el que desees involucrar a tus invitados!

En Producciones YL, te ofrecemos varias soluciones fotográficas diseñadas para unir a tus invitados en línea y brindarles la oportunidad de interactuar entre ellos.

Este sistema en línea te permite conectar con tus amigos, clientes, familiares y colaboradores en grupo con una nota personal, si así lo deseas. Todo esto, sin sentir el distanciamiento social.

Transforma tus fotos e historias en una obra de arte interactiva y participativa de manera Virtual en la creación de un “Photo Mosaic”.

Todo mundo enviará y podrá compartir sus imágenes con el resto del grupo. Su foto se agrega a la imagen
principal, la cual podría ser una idea, un mensaje corporativo o incluso el logotipo de la compañía.

La idea del Photo Collage Virtual o Photo Mosaico Virtual es crear un mural de manera virtual con tu marca, formado con puras fotografías y mensajes de tus clientes, colaboradores, familiares y amigos en línea, teniendo la facilidad de darle seguimiento en tiempo real del proceso de creación del mismo de inicio a fin.

Ya terminado el Photo Collage Virtual, lo podemos imprimir y enviártelo; o bien, lo pueden descargar directamente. De cerca se ven todas las fotos de manera individual, pero si te alejas puedes ver el Photo Collage Virtual completo.

Todo esto se puede compartir a través de las redes sociales.

  • Instagram : https://www.instagram.com/produccionesyl/
  • Facebook : https://www.facebook.com/produccionesyl/

Contactar Proveedor