Ministro de Bodas

Otros Proveedores / 67 vistas

Desde: $6,000.00 MXN

Descripcion

Las Ceremonias de bodas que celebramos llevan como nombre técnico “Ceremonias Sin Denominación Religiosa.” Ofrecemos el servicio a parejas que desean tener una Ceremonia, pero sin estar ligados a una Religión en específico, que no pertenecen a la misma religión, que no son creyentes, o que simplemente no desean casarse por algún tipo de religión, etc. No son ceremonias civiles (por lo que no tienen validez) ni tampoco religiosas y siempre se realizan en el lugar que los novios han destinado para este momento. Nos trasladamos a la Ciudad que los Novios deseen con un cargo adicional de viáticos (costos justos) si es que no cuento con un ministro en dicha ciudad.

Nosotros somos personas comunes y corrientes que creemos en los sentimientos que una pareja vive al momento de tomar la decisión de unir sus vidas con el lazo más fuerte que es el amor, y más comprometido al decidir compartirlo con sus familiares y amigos. En lo particular, creo que este tipo de Ceremonias tiene la mayor validez, ya que el compromiso, que se asume por voluntad y no por un papel, es la mayor prueba de amor.

Es por esta razón, es que me ordené como Ministro (así se recibe el Título también a las mujeres) y Reverenda en el Monasterio de la Iglesia Universal, que se fundó en Seattle, Washington en Estados Unidos, y que contempla la celebración de Bodas y Aniversarios, además de otros actos como renovaciones de votos, bautizos espirituales; pudiendo incluir o no, ciertas connotaciones o tradiciones religiosas como lecturas significativas, arras y lazo, obviamente las alianzas (anillos) que se pueden integran en cualquiera de las Ceremonias que elijan.

Nuestra Misión es ayudarlos a celebrar su unión por medio del compromiso espiritual de dos personas que se aman y deciden prometerse amor por el resto de su vida. Siendo testigos de este momento y certificando esta unión mediante la ceremonia y la entrega de un certificado simbólico, pero con el valor más grande, que es la libertad y la palabra mutua, que da más fuerza a su juramento que cualquier papel riguroso y legal.

Las diferentes Ceremonias son justamente para que elijan la que más se adapta al compromiso que desean realizar y con el que más se identifiquen. El tiempo de una Ceremonia es estimada de 40 a 50 minutos, dependiendo de si la Ceremonia tendrá alguna intervención por parte de los Novios (Algo que deseen agregar a la Ceremonia.) y la Ceremonia corta se realiza en 30 minutos a petición de los Novios.

Es importante mencionar que cada pareja tiene deseos y sueños diferentes con respecto a su Boda, y es precisamente por ello, que nuestras Ceremonias permiten la flexibilidad que buscan, ya que en conjunto con los Novios se realiza una Ceremonia totalmente atípica y única.

Los actos simbólicos que pueden incluirse dentro en la misma Ceremonia que enriquecen este compromiso son:

  • Ceremonias de Arena,
  • Ceremonia de Luz (Conocida como la Ceremonia de Velas)
  • Ceremonia de la Bendición de Anillos
  • Ceremonia de la Rosa
  • Ceremonia del Vino
  • Ceremonia de las Cartas de Amor
  • Ceremonia Handfasting (Conocida como la Ceremonia de Nudo)
  • Ceremonia de Plantación
  • Ceremonia de Sal

También pueden incorporando ritos o toques de distintas religiones si así lo desean, tales como:

  • Cristiana
  • Católica
  • Judía
  • Musulmana (Interreligiosa)
  • Budista

Como pueden darse cuenta, el Servicio es muy amplio y con muchas posibilidades de tener la Ceremonia más emotiva de lo que puedan imaginar.

En las Ceremonias que requieren de algunos artículos para llevarse a cabo, se ofrece los mismos enviando un catálogo para que puedan elegirlos a su gusto según stock, si es su gusto, o pueden obtenerlos por su cuenta.

Al término de la Ceremonia firman un Certificado de Matrimonio, que es entregado a ustedes.

Su Servidora Susana Carranza cuanto con 12 años en la industria de las Bodas y Certificada también como Wedding Planner. También cuento con Ministros Hombres para que ustedes puedan elegir. Sin embargo, la entrevista inicial y el diseño de la Ceremonia lo realizo de manera personal con Ustedes para que cada detalle sea realizado, en caso de no ser yo quien oficie su Ceremonia. Al momento de mi llegada o la de mis Ministros llevamos en nuestro poder nuestra credencial que me acredita y los acredita como Ministros Certificados. Y al momento de contactarnos se envía el curriculum.

  • Facebook : https://www.facebook.com/profile.php?id=61550669376507

Contactar Proveedor