Hyatt Zilara Cancún

Hoteles para bodas / 156 vistas
Descripcion

Hyatt Zilara Cancun Resort – Solo Adultos – ofrece un mágico escenario tanto en interiores como en exteriores para el inicio perfecto de su vida juntos. Decir «Sí, acepto» teniendo el majestuoso escenario del Mar Caribe, en un romántico Gazebo o Terraza frente al mar o recorrer el camino sobre la playa cubierta de suave arena blanca rumbo hacia la Huppa Nupcial seguido de una recepción o fiesta de cóctel bajo las estrellas… Detalles únicos para un evento mágico e inolvidable, su Boda!

Nuestros paquetes de bodas gratis cuentan con opciones de personalización para que su evento se realice a la talla de sus gustos. Será un placer atender cada detalle de su Boda, Luna de Miel o Aniversario, mientras usted y sus invitados disfrutan de nuestro servicio personalizado y lujo de un resort Todo Incluido que solo Hyatt Zilara Cancún – Solo Adultos – le garantiza.

Visítenos y obtenga una vista previa de nuestros bellos salones y hermosas locaciones para su boda ideal, pregunte por su tarifa especial de estancia dos noches para la pareja en Hyatt Zilara Cancun por solo US$500, a sus órdenes al 998 1265699 contáctanos!

  • Instagram : @hyattzilaracanc

Detalles de Contacto

Boulevard. Kukulcán Km 11.5, Zona Hotelera, Cancún, México.Cancún,Quintana Roo,México,77500 998 8815600 https://www.resortsbyhyatt.com/zilara-cancun

Contactar Proveedor