Eventos Luz Ceremonia de Boda Maya y Boda Mistica

Wedding Planner / 912 vistas

Desde: $7,500.00 MXN

Descripcion

Eventos Luz Ceremonia de Boda Maya y Boda Mistica

Eventos Luz ofrece una ceremonia espiritual de unión de la pareja, ante el Creador del Universo pidiendo  la bendición de los Seres Superiores, las siete direcciones y los cuatro elementos, la unión que establecerá a la pareja será de amor honestidad respeto y apoyo mutuo.

Estamos a sus órdenes con todo gusto para llevar a cabo las ceremonias de Boda Maya y Boda Mística que estamos realizando, y que igualmente son bendiciones para celebrar aniversarios o renovación de votos.

La Ceremonia de Boda Maya es una Maravillosa ceremonia original.

Dirigida por el abuelo maya Don Crisanto, heredero de los rezos y tradiciones originales, la Boda Maya se lleva a cabo en la forma tradicional, con el canche, (altar maya) ofrendas e instrumentos ceremoniales, donde se hacen rezos en idioma Maya, contando con explicación (español, ingles, o italiano)  cantos y participación por parte de nosotros.

La Ceremonia de Boda Mística Espiritual esta basada en las tradiciones Nativas de America y puede incluir también algunas adaptaciones que los novios deseen. Es una ceremonia muy emotiva y profunda que llega adentro del corazón de los novios e invitados.

Siendo Ceremonias espirituales no necesitan ningún requisito legal, simplemente el amor y la conciencia y propósito de celebrar su unión.

Realizamos las ceremonias de Boda en el lugar de su elección en la Riviera Maya , Cancun e incluso en la Isla de Holbox o Bacalar, asi como en el hotel en donde se hospeden.

También podemos proponerles un bonito espacio en un cenote cercano a Playa del Carmen, o en la Comunidad Maya de Tres Reyes.

Saludos y bendiciones

Eventos Luz

Juan Bom y Laura Cardenas

 

  • Instagram : eventos_luz
  • Facebook : https://www.facebook.com/ceremoniaseventosluz

Contactar Proveedor