4Pixels

Foto y Video para Boda / 50 vistas

Desde: $6,995.00 MXN

Descripcion

En 4PIXELS, contamos historias a través de la fotografía y el video. Vamos más allá de la simple captura de imágenes, buscando transmitir la emoción, la belleza y la autenticidad de cada momento en cada fotografía y video que creamos.

Cada evento es único y merece una atención especial. Por eso, nos especializamos en crear paquetes personalizados satisfaciendo todas las necesidades de nuestros clientes, ofrecemos la posibilidad de que ellos elijan la cantidad de horas de fotografía y video que deseen. Ya sea que quieran cubrir solo la ceremonia o capturar cada momento de principio a fin, nos adaptamos a sus preferencias. También ofrecemos servicio de dron para obtener tomas aéreas impresionantes.

En cuanto a la entrega de los materiales, proporcionamos todo en formato digital, junto con un video álbum o una remembranza. Pero si prefieren tener recuerdos físicos, también ofrecemos opciones como ampliaciones y álbumes de fotos impresos de alta calidad.

En 4PIXELS somos altamente creativos. Si desean agregar una sesión extra, ya sea una sesión temática, un «save the date» o un divertido «trash the dress», estamos aquí para contar su historia de una manera única y especial.

  • Instagram : @4pixelsmexico
  • Facebook : @4pixelsmexico

Contactar Proveedor